Situación de nuestra ciudad

¿Queréis venir?

Estamos en Burgos. Es una ciudad que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, al Norte de España.

Aproximadamente vivimos en la ciudad  178.574 habitantes.

Tenemos mucha suerte porque en ella hay muchos árboles, monumentos y está atravesada por el río Arlanzón y el Camino de Santiago.

Nuestra ciudad ha sido seleccionada como una de las seis ciudades Españolas candidatas a convertirse en Capital Europea de la Cultura en el Año 2016.

Os dejamos una foto:

Vista de Burgos. Foto: Los Pequeños Burgaleses

 

Los Pequeños Burgaleses

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en B) Situación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Situación de nuestra ciudad

  1. Celia H. dijo:

    Hola Lucía:
    Yo también he visto vuestra página y ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    es muy interesante tengo muchas ganas de que llegue el viernes y nos lo expliquéis todo, todo, todo.
    Saludos!!! 😉

  2. Lucía dijo:

    Hola chic@s!!! ahora que tengo tiempo me he dedicado a echar un ojo a vuestra página y me parece, ¡¡¡una chulada!!!bueno me tengo que ir que ahora me voy a cenar y luego a la cama.
    UN SALUDO LUCÍA

Responder

