La Plaza Mayor

Burgos, Plaza Mayor. Foto: Los Pequeños Burgaleses

Nos dirigimos a la Plaza Mayor, está en el centro de la ciudad y los visitantes que vienen en coche pueden dejar el automóvil en el parking subterráneo.

En ella está el Ayuntamiento y la estatua de Carlos III.

Antiguamente se realizaban los mercados.

Desde ella salen varias calles donde hay muchos comercios: Laín Calvo, la Paloma, San Lorenzo…

Los burglaeses venimos a pasear a la Plaza Mayor y en ella se celebran algunos actos en las fiestas de Burgos.

Desde algunos puntos de la Plaza Mayor se ven los pináculos de la Catedral.

Los Pequeños Burgaleses

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en D) Plaza Mayor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Plaza Mayor

  1. Celia H. dijo:

    María:
    Yo también estoy encantada, me encanta ver un trabajo en grupo bien hecho.
    Saludos!!! 😉

  2. Maria dijo:

    Trini estoy viendo el trabajo, esta quedando genial.
    Tengo muchas ganas de que nos mandes investigar mas sobre Burgos.
    Hasta Pronto

Responder

