Regalamos nuestro primer OK

Nos gustaba la idea que tuvieron Los Científicos Atómicos de regalar “algo simbólico” para decir a nuestros compañeros que estamos muy contentos por su participación y por acertar a las preguntas que hacemos para conocer mejor nuestra ciudad.

 Así que hoy empezamos a conceder nuestro primer OK.

La pregunta era: ¿Dónde se encuentra esta regla limnimétrica?

Respuesta: Se encuentra en el río Arlanzón, cerca del puente San Pablo.

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en Q) Concedemos OK y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regalamos nuestro primer OK

  1. Alex y Guillermo dijo:

    Hola somos Alex y Guillermo nos gusta mucho vuestro trabajo y la mascota es muy chula se nota que es la catedral , ¿habeis entrado en la catedral?

    • María dijo:

      Hola chic@s Alex y Guillermo yo si que he entrado en la catedral es muy grande y muy bonita, mis compañeros no se si han entrado pero me imagino que sí.
      Bueno hasta luego y…
      ¿Vosotros habeís entrado?

      • Celia dijo:

        Hola María:
        Yo he estado en la Catedral y me encanta.
        Bueno hasta la vuelta!!! 🙂 😉

  2. Lucía dijo:

    Hola chic@s muchas gracias por el ok ya estaré atenta para cuando volvéis a poner otra pregunta y además por el ok que me habeis dado ahora yo os doy otra cosa que son…….¡sonrisas! =) :)=):) y además son de dos formas.

    Un saludo Lucía

Responder

